VIVIO

Si hablamos de sillas de ruedas eléctricas para minusválidos la kymco vivio te convencerá por todas sus características. Una silla plegable que hará que su transporte no sea un impedimento para llevarla a todas partes.

1.990,00

  • Descripción
  • COLORES
  • Ficha Técnica

Descripción

Si buscas sillas de ruedas eléctricas para discapacitados la KYMCO Vivio es tu silla!

Si hablamos de sillas de ruedas eléctricas para discapacitados la kymco vivio te convencerá por todas sus características. Una silla plegable que hará que su transporte no sea un impedimento para llevarla a todas partes.

Su autonomía de 32 kilómetros hace que esta silla sea un medio perfecto para moverse por la ciudad. Dotada de un joystick permite desplazarse a su usuario de forma autónoma por lo que aumenta su capacidad de movilidad. Al ser eléctrica podemos incluirla dentro de la categoría de transportes ecológicos tan valorados hoy en día, y que esta atrayendo la atención tanto de personas con movilidad reducida como de personas mayores para moverse por la ciudad.

Esta silla está incluida dentro de las categorías que la comunidad de Madrid incluye para otorgar prestaciones a personas discapacitadas y puedes obtener más información acerca de las ayudas de la comunidad de Madrid en su pagina.

Plegable. Ha sido diseñada con el fin de obtener una silla versátil y apropiada para su desplazamiento.
Fácilmente transportable para llevársela consigo allí donde desee….!!! Aunque si buscas una silla con mayores prestaciones puedes consultar la kymco ACTIVE en nuestro catalogo.

Autonomía: 32 Km.
Sistema de control programable.
Joystick para desplazarse de forma autónoma.
Asiento con múltiples ajustes y cojín confortable.
Respaldo ajustable en altura.
Reposabrazos ajustables en achura y altura.
Trepador extraible incluído.

 

 

GRIS METAL

AMARILLO LIMON